Liga Nacional de Voley: Regatas jugará la temporada y ya conoce su fixture

Con un cupo de 32 equipos, 35 pre-preinscriptos y 15 provincias representadas, se disputará en Villa María la Liga Nacional de Vóley masculina. Será del 15 al 28 de febrero de 2021. Por segunda temporada consecutiva Regatas Corrientes tendrá presencia en el plano nacional, ya que en esta última campaña disputó el Torneo Argentino de Clubes.

En el mes de febrero dirá presente en la Liga Nacional Masculina de Vóley, que se jugará íntegramente en la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba. Allí el elenco «fantasma» hará su debut el 16 de febrero enfrentando a Ferro Carril Oeste.

El certamen contará con la participación 32 equipos de todo el país por lo que el sistema de competencia será con 8 zonas en las que jugarán todos contra todos. De esta manera, la Liga Nacional de Voleibol Masculina tendrá representación de la Federación Cordobesa, Santafesina, Bonaerense, Metropolitana, Sanjuanina, Mendocina, Fueguina, Santacruceña, Chubutense, Entrerriana, Formoseña, Salteña, Tucumana, Chaqueña, Correntina y Sanluiseña.

La Liga Nacional, que se disputará en formato burbuja y en sede única por primera vez en su historia dadas las circunstancias sanitarias, será uno de los atractivos más importantes de la temporada. El evento, además, significará la inauguración del Salón de Deportes, una fuerte apuesta al deporte por parte de la provincia de Córdoba y la ciudad de Villa María.

El torneo se jugará entre el 15 y 26 de febrero con dos canchas en el Salón de Deportes (se inaugurará para la competencia), una en Trinitarios y la otra en Rivadavia. Además, habrá dos canchas destinadas a los entrenamientos y los equipos estarán alojados en los hoteles de la ciudad y se complementará con departamentos. Las comidas serán por turnos en comedores.

Fixture de Regatas Corrientes:

1° fecha (16 de febrero): Regatas vs Ferro (CABA)

2° fecha (17 de febrero): Regatas vs Banco Hispano (SJ)

3° fecha (18 de febrero): Regatas vs Selección Argentina

4° fecha (19 de febrero): Regatas vs Belgrano Don Torcuato

5° fecha (20 de febrero): Regatas vs Salta Vóley

6° fecha (21 de febrero): Regatas vs Paraná Rowing

7° fecha (22 de febrero): Regatas vs IMC Río Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.