LNB: Regatas volverá a las prácticas el 4 de enero

Los jugadores del plantel «fantasma» están convocados para regresar al trabajo el 4 de enero en el estadio «José Jorge Contte». El 11 del próximo mes el primer compromiso será frente a Obras. La competencia volverá a desarrollarse con burbuja sanitaria en el ciudad de Buenos Aires. 

El plantel de Regatas Corrientes que participa de la Liga Nacional de Básquetbol volverá a los entrenamientos el 4 de enero en el “José Jorge Contte”, mientras la competencia está en un impass por las fiestas de fin de año. Cabe destacar que ya se conoce el fixture de los primeros juegos del “fantasma” en la continuidad de la presente temporada, la cual continuará jugándose en Buenos Aires.

El 11 de enero, el “Remero” volverá a jugar frente a Oberá, completando así el juego postergado de la 9° fecha. Luego, el 13 será local frente a Instituto, y el 14 irá con Libertad de Sunchales. Se debe recordar que el elenco dirigido por Lucas Victoriano terminó el 2020 con 11 partidos ganados y 7 perdidos, lo que le dio un récord de 61,1%, que lo ubicó en la 7° posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.