LNB: Regatas volvió a los entrenamientos sin Cantón y Levy

El equipo de Regatas Corrientes volvió a entrenarse luego del receso de la LNB por las fiestas. Como novedades, no seguirán Omar Cantón, ni Jamaal Levy. 

El lunes a las 10 de la mañana, en el “José Jorge Contte”, el plantel del Club de Regatas Corrientes volvió a entrenarse luego del receso de la Liga Nacional de Básquetbol por las fiestas de fin de año, y tendrán toda esta semana para llevar adelante las prácticas. 

.

Como es habitual, el entrenamiento por la mañana se realizó con la separación en dos grupos. Uno de ellos quedó en el estadio en primer término, trabajando técnica individual y lanzamiento con Ignacio Barsanti, y el resto fue al gimnasio a cargo a del preparador físico Fernando Suárez. Luego invirtieron roles. 

Recordemos que ese fue el primer turno de entrenamiento, ya que por la tarde volverán a presentarse en el “Estadio de los Sueños” desde las 19 horas. 

.

Las novedades del equipo “fantasma” en esta vuelta a los entrenamientos son que no contará más con los internos Omar Cantón, ni Jamaal Levy. 

Por otro lado, el entrenador principal del “remero”, Lucas Victoriano¸ por complicaciones con sus vuelos, recién el próximo 6 de enero estará llegando a Buenos Aires. 

.

Regatas tendrá esta semana para moverse nuevamente en conjunto, ya que el próximo lunes 11 tendrá que ver nuevamente acción por la Liga Nacional, cuando enfrente a Oberá Tenis Club, en el juego reprogramado de la fecha 9. 

Por último, destacar que el elenco del parque Mitre había terminado en la 7° ubicación de la tabla general de la LNB tras disputar 18 juegos, donde ganó 11 y cayó en 7 oportunidades.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.