LNB: Vuelve la competencia este jueves 7 con partidos pendientes de la Zona Sur

La acción 2021 en el Etchart arrancará este jueves, desde las 11, con el duelo entre Hispano y Argentino de Junín, dos equipos que buscarán seguir escalando en la tabla dentro de la jornada que reanudará la Liga Nacional. Por su parte, en el Templo del Rock los bahienses y los rockeros abren el telón del 2021 l con un choque de estilos muy marcados. Bahía, que sumó a Forestier, buscará seguir en crecimiento mientras que Obras intentará estirar su hasta ahora interesantísima temporada.

– A las 19 Ferro y San Lorenzo retoman el calendario de la Liga Nacional, enfrentándose en el Etchart de Caballito. Ambos buscan escalar posiciones dentro de sus respectivos objetivos. En el verdolaga, la novedad es la lesión de Osores.

– En el televisado de la jornada por TyC Sports, Boca y Peñarol se enfrentarán en el Templo del Rock para cerrar el jueves. El Milrayitas llega con varios movimientos, luego de sumar a Mitchell, Crawford y Dose, desvinculándose a su vez de Tevin Glass.

– Platense y Gimnasia cerrarán el primer día de competencia del 2021 en el Etchart. El Calamar llega con las novedades de haber sumado a Aprea y Goldenberg; mientras que el Verde de Comodoro buscará seguir sumando para mantenerse en el lote de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.