Agustín Caffaro: «Vengo a un equipo donde me puedo amoldar fácilmente y tiene la forma de jugar que me favorece»

El flamate jugador de Regatas hablo con La Dos y comentó acerca de su llegada al equipo: «Estoy contento porque llego a un equipo que viene jugando y haciendo las cosas bien en la temporada y, como siempre, viene siendo protagonista. Me puedo amoldar fácilmente a su juego que es la forma de jugar que me favorece también. mis objetivos es ponerme a la par del plantel rápidamente, cumplir mi rol y dar al equipo lo que necesita».-

Agustín Caffaro con La Dos

El jugador de la Selección Nacional habló con los medios a través del equipo de prensa de la institución.-

 El flamante refuerzo de Regatas Corrientes, Agustín Cáffaro, habló tras su incorporación al plantel que dirige Lucas Victoriano, se mostró contento por su llegada y comentó que “creo que me va a favorecer, ojalá pueda sumarme a ese juego que vienen haciendo los chicos”.

El Club de Regatas Corrientes sumó un gran refuerzo con pasado en selecciones nacionales. Se trata de Agustín Cáffaro quien ya realizó sus primeras prácticas con el plantel profesional que dirige Lucas Victoriano. “Estoy muy contento porque Regatas es uno de los equipos que yo considero que esta para pelear por la Liga Nacional”, comenzó diciendo el pivote en su primeras declaraciones como jugador “remero”.

“Contento de sumarme a un equipo que está trabajando muy bien, que viene haciendo un muy buen laburo por lo que pudimos ver desde el otro lado y bueno esperemos poder sumarme a esa vorágine y que siga saliendo todo bien”, añadió el jugador de 25 años.

Cáffaro, que llega procedente de San Lorenzo, deberá amoldarse al estilo de juego de Victoriano y al respecto reconoce: “A mí me gusta mucho correr la cancha y sé que a Lucas le gusta ese estilo de juego, entonces creo que me va a favorecer. Ojalá pueda sumarme a ese juego que vienen haciendo los chicos”.

Tras su llegada a Corrientes, este jueves entrenó a la par del grupo en el doble turno que tuvo el plantel “fantasma” y comentó: “Quería venir a Corrientes para poder trabajar estos días porque si me iba directo a Buenos Aires no iba a poder estar a la par del grupo y entender tanto las jugadas, entonces así ya voy agarrando un poco la forma de juego para llegar bien al partido del 11”.

A la hora de hablar del plantel de Regatas Corrientes, el pivote santafesino, señaló “conozco a algunos de los chicos, con Taya (Gallizzi) pudimos compartir la selección, obviamente tenemos un poco más de confianza. A Marco Giordano también lo conozco, jugó con mi hermano en las selecciones y a los demás de enfrentarlos pero estamos acostumbrados a esto y hay que amoldarse rápido”.

El debut de Cáffaro podría llegar a ser en tan sólo 72 horas, ya que el lunes 11, Regatas se medirá ante Oberá Tenis Club, partido correspondiente a la 9na fecha. “Oberá por más que recién ascendió, está haciendo un buen trabajo. Tenemos que tratar de llegar de la mejor manera para llevarnos ese partido y después se viene una batería de partidos importantes, Instituto, Quimsa y bueno hay que ir paso a paso, primero el 11 y después seguir sumando”, dijo para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *