Conmebol reprogramó la serie entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia: el primer chico en Paraguay

La ida será el próximo martes a las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira, de Olimpia. La vuelta el sábado 16 a las 20.30, en Varela.-

La Conmebol reprogramó la serie de semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Mientras la vuelta será en Varela, finalmente la ida se disputará en Paraguay.

.

Tras idas y vueltas, la Confederación no hizo lugar al pedido del club chileno, que quería que le den por ganado el partido, o bien que se modifique el duelo y solamente se juegue a un partido en estadio neutral.

.

En un comunicado, confirmaron que la ida será el próximo martes a las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay, estadio de Olimpia, donde dirige actualmente Néstor ‘Pipo’ Gorosito. La vuelta el sábado 16 a las 20.30, en Varela.

.

Hoy el Halcón pudo viajar por vuelo chárter tras tener impedimentos por las autoridades chilenas por los tres casos de coronavirus.

.

Por otra parte, su presidente José Lemme confirmó que Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini viajarán mañana en un vuelo sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.