TFRA: Por casos positivos de COVID-19 en el plantel de Guaraní peligró el partido con Victoria (CC)

Los hisopados realizados en la previa del partido del equipo franjeado frente a Victoria de Curuzú Cuatiá arrojaron seis resultados positivos, cinco de ellos correspondientes a jugadores y el restante a un utilero. Lo confirmó el club a través de sus redes sociales. Hubo mucho movimiento en la ciudad correntina desde el Comité de crisis municipal, el club y la intendencia para darle el permiso al plantel misionero para ingresar o no a la localidad.  Tendrían permiso previo hispado del plantel.-

Según la información suministrada por el propio club Guaraní Antonio Franco, tras las evaluaciones realizadas ayer como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron los testeos a jugadores, cuerpo técnico, utilería, prensa oficial, y directivos, arrojando como resultado seis casos positivos de Covid-19, asintomáticos (los cuales ya fueron informados).

Las personas con resultado positivo, entre ellos cinco futbolistas y un utilero, ya se encuentran aislados y con seguimiento de los profesionales de Salud Pública.

“Agradecemos al @gobiernodemisiones por los testeos realizados, que nos permitieron detectar contagios y evitar expandir los positivos”, señalaron desde el club.

Fuente: www.misionesonline.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.