Copa Diego Maradona: Con Tevez en el banco, este es el posible once de Boca para la final ante Banfield por el título

Boca Juniors se mide con Banfield en la final de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, este domingo a partir de las 22.10 horas en el estadio San Juan del Bicentenario y Miguel Ángel Russo pensaría en un mix entre habituales titulares y los que venían jugando este torneo, la principal novedad sería que Carlos Tevez sería suplente.

Después de la dura derrota ante Santos en las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, el Xeneize debe dar vuelta la página para no quedarse con las manos vacías. Para eso Miguel Ángel Russo delinea el once que saldrá a buscar el título local ante el Taladro.

Desde San Juan, Emiliano Raddi adelantó en SportsCenter un posible once que no tendría a Carlos Tevez desde el arranque, dado que el Apache llegó hoy mismo y seguramente tendrá una charla con el DT, no estará 100% enfocado dados sus problemas personales.

Si Tevez comienza en el banco, Mauro Zárate tendría su oportunidad como titular.

Esteban Andrada estará en el arco, en lugar de Agustín Rossi, quien venía atajando en este certamen. 

En la defensa, se despejaron las dudas, porque Frank Fabra quería resarcirse, Emmanel Más le ganó la pulseada e iría desde el arranque. El mediocampo sería un poco más de marca y combativo y sin Eduardo Salvio, con Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano, había entrado en consideración el juvenil Alan Varela pero finalmente comenzaría en el banco.

Y en el ataque, Sebastián Villa y Edwin Cardona (quien ni ingresó en Brasil) por los costados, Mauro Zárate y Ramón Ábila como punta bien definido.

De esta manera, el once inicial podría ser: Andrada; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Más; Capaldo, Campuzano; Villa, Zárate, Cardona y Ábila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.