TFB: El presidente del Club Deportivo Colón palpita lo que será la participación en la tercera categoría del país

De cara a un nueva temporada del Torneo Federal, que lentamente empieza a tomar forma y color, el Club Deportivo Colón, campeón de todo, ya palpita lo que será su participación histórica en la tercera categoría del país. Y en este sentido, el actual presidente, Mario Castellanos, también se imagina este lugar privilegiado y merecido por parte de la institución de Corrientes Capital:: «Estamos muy felices por poder participar en el próximo Torneo Federal».-

«Actualmente en el club hay básquet provisorio. De los últimos cuatro torneos hemos ganado tres, incluyendo el Provincial, y perdimos una sola final; estamos muy felices por poder participar en el próximo Torneo Federal».

Asimismo, el presidente fue muy prudente con respecto al armado del equipo y los posibles nombres. «Nos estamos armando. Dependemos de los sponsors y del Gobierno provincial de Corrientes. Dos o tres jugadores del equipo que ganó todo quedarán, el resto serán todos nuevos y con experiencia en este tipo de competencias nacionales; tenemos ambiciones muy altas y pensamos en ganar todo lo que podamos».

«Nuestro objetivo fue ganar todo lo que podamos, en estos momentos la vara está muy alta», agregó.

Por último, Castellanos brindó un mensaje a todo el pueblo de Colón y de Corrientes, sin dudas el presente de la institución es el mejor y hay que estar más unidos que nunca. «Pedimos que ayuden en todo lo que puedan para emprender esta epopeya para nosotros; somos un club humilde y estar en la instancia que estamos para nosotros es un sueño; estamos viviendo momentos muy felices».

Fuente:  Santiago Waissmann (Prensa de Colón).-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.