TFRA: Victoria viajó a Posadas con la ilusión de sumar tres puntos

El próximo miércoles desde las 17, Victoria de Curuzú Cuatiá visitará a Atlético Posadas en la Capital misionera en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro será arbitrado por Mariano Exequiel Agli, Luis Oscar Rivas y Jonathan Alejandro Ferreyra.

El martes por la tarde, luego del último entrenamiento de cara al encuentro frente a Atlético, el plantel curuzucuateño fue hisopado y el cien por ciento de sus integrantes dio negativo en los testeos para covid-19, de manera que la delegación partió rumbo a tierras colorada con la ilusión de conseguir los tres puntos.

Tras del empate sin goles ante Guaraní el último sábado, el equipo de la «V azulada» solo realizó, tanto lunes como martes, trabajos regenerativos y de activación pensando en el duelo frente al Decano. 

Si bien es cierto que aun el cuerpo técnico no recuperó ninguno de los jugadores que se encuentran lesionados, sumaron a la delegación a Walter Altamirano y a Osvaldo Cabral, fichas que le aportarán variantes al equipo curuzucuateño. También a último momento se conoció la baja de Ezequiel Soñer, quien sufre una gastroenteritis y su reemplazante será Dalmiro Aguirre.

Conforme con la actuación de sus dirigidos en el debut, Claudio Penizzotto manifestó que Victoria irá en busca de los tres puntos al Estadio de Pasaje Labat para, de esa manera, poder pelear arriba con Guaraní la primera posición.

La delegación curuzucuateña se alojará en el predio de Crucero del Norte, ubicado en Santa Inés, a pocos minutos de la capital misionera.

Penizzotto: «Vamos con la expectativa de un triunfo»

 El entrenador de Victoria, Claudio Penizzotto, afirmó que irán a Posadas a jugar ante Atlético «con la expectativa de un triunfo porque si no ganamos de visitante la clasificación quedará muy lejos».

En el mismo sentido, consideró que el rival del miércoles “tiene un plantel de jerarquía pero no tan largo como el de Guaraní»; y detallo que «ví que está muy bien trabajado tácticamente, utiliza muy bien la pelota parada y tiene mucha gente de experiencia”.
Por otra parte, respecto al partido del sábado, Penizzotto dijo que “después de los primeros 15 minutos de shock pudimos maniatar a Guaraní, el partido en si tuvo pocas situaciones de gol y esos nos benefició, hoy contamos con un plantel reducido a causa de la lesiones y tenemos que afrontar de la mejor manera posible”

La delegación la integran los futbolistas Joaquin de los Reyes, Gustavo Calgaro (arqueros); Jorge Del Palacio, Osvaldo Cabral, Matías Acuña, Mario Godoy, David González,  (defensores); , Rubén Medina, Emanuel Ronzano, Mario Barboza, Daniel Gómez, Daniel Ávalos, Eduardo Bogarín, Daniel Fernández, Francisco Sosa (delanteros); Agustín Cayeta, Dalmiro Aguirre, Carlos García, Walter Altamirano además de los integrantes del cuerpo técnico Claudio Penizzotto (Dt) Victor Casal (AC), Diego Ledesma (Utilería) y el Jefe de delegación Juan Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *