Torneo Federal de Básquetbol: Regatas dirá presente

El Club de Regatas Corrientes participará de la edición 2021 del Torneo Federal. Será con su equipo de Liga de Desarrollo para seguir potenciando el básquet formativo. Se jugará desde el 26 de febrero.

La Mesa de Enlace CABB-AdC informó oficialmente que el 26 de febrero comenzará la nueva temporada del Torneo Federal con la participación de 64 equipos de ocho regiones distintas, bajo los protocolos ya aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación. Entre los participantes estarán ocho equipos de la Liga de Desarrollo de la Liga Nacional, entre los que está el Club de Regatas Corrientes.

El “remero” buscará así seguir potenciando y desarrollando a sus jugadores más jóvenes. El equipo estará conducido por Fernando Calvi y Diego Checenelli.

La organización deberá coordinar con cada una de las zonas la forma de disputa. El final de la fase regular está pautado para el 28 de mayo y el comienzo de los playoffs para el 11 de junio. El final de la campaña se determinó para el 23 de julio.

Además se anunció que en esta temporada se utilizará el sistema GES Deportiva, la nueva plataforma digital que ayudará a ahorrar tiempo y dinero, buscando también una mayor eficiencia y transparencia.

Regatas Corrientes y el Club Deportivo Colon serán los dos representantes correntinos para el torneo.  En tanto que por la LDD de la Liga Nacional, también se sumaron Boca, Ferro, Obras, Oberá, Quimsa, Olímpico y Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.