Mirá el video: ¿Qué se dijeron Zlatan y Lukaku?

En una pelea de pesados, Ibrahimovic provocó y el belga fue a más, contra el sueco y su pareja…. Demasiada calentura.

El Inter-Milan por Copa italia fue lo de menos. Lo que recorrió el mundo es la pelea de dos pesados, durante el primer tiempo y cuando se fueron a los vestuarios al entretiempo. Zlatan Ibrahimovic se puso cara a cara con Romelu Lukaku. Y más allá de ese face to face bravísimo, hubo gestos para agarrarse a trompadas y palabras de más. En caliente, dos tipos grandes se agredieron feo.

Zlatan, fiel a su estilo, no es la primera vez que tiene cruces. Después de ponerse cara a cara y provocándose mutuamente como boxeadores, y mientras seguían cruzándose palabras, se vio claramente que le tiró, en inglés, a los gritos y desafiante: «Go do you bullshit» (andá y hacé tu mierda), «go do you bullshit, call your mother» (hacé tu mierda, llamá a tu mamá).

Y eso es lo que sacó por demás a Lukaku, quien luego en el ST vio cómo expulsaban a Zlatan por una falta de atrás de segunda amarilla y metió el 1-1 de penal, para luego celebrar el 2-1 final y el pase de fase. Primero, antes del tiro libre, le dijo: «Let’s go inside» (vamos adentro), invitándolo a pelear. Después, el delantero belga la siguió y lo fue a buscar cuando se iban a los vestuario, sacado. «I’ll fuck you and your wife» (Te voy a coger a vos y a tu esposa). Y a lo último le grita varias veces: «You want to speak about my mother?!» (¿¿¡¡Querés hablar de mi madre??!!). Y hasta le tiró un «fils de pute» (hijo de puta en francés).

En el pasado, ambos cracks supieron compartir vestuario en Manchester United, durante la temporada 2016 / 2017, y ahí, si bien el belga declaró abiertamente que aprendió un montón del sueco, remarcó un episodio en concreto, que podría indicar de donde viene la pica. “Ya que los dos somos delanteros, nunca jugábamos en los mismos equipos [durante los entrenamientos] y una vez hubo una disputa por un balón dividido. ¡Se fue con todo encima mío!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.