Capitanich: “Los arbitrajes desempeñan una tarea realmente bochornosa y lamentable”

El presidente de Sarmiento de Resistencia cuestionó a la casa madre del Fútbol Argentino. Claro porque Brizuela, juez del partido, expulsó a tres jugadores y además no advirtió que estaban en la tribuna unos 300 hinchas del Botellero para alentar a su equipo cuando esto no está permitido debido a la pandemia. Incluso varios de ellos estuvieron sin barbijo y no respetaron la distancia social. Por eso mismo Jorge Capitanich, presidente del conjunto de Chaco, salió con los tapones de punta.

“Lamentablemente, en este tipo de instancias, se observa claramente a los amigos de la dirigencia super-estructural de los torneos. Son esos dirigentes que prometen tener la máxima garantía de arbitrajes adecuados, pero se sabe que son escandalosas», disparó el directivo en diálogo con Canal 9.

Además, el gobernador de la provincia agregó: «La organización del Sistema Federal es lo menos federal que hay y evidentemente los arbitrajes desempeñan una tarea realmente bochornosa y lamentable. No es la primera vez que le sucede esto a Sarmiento y hay claramente una estrategia del punto vista institucional de la AFA, del Consejo Federal y de la política del fútbol a nivel nacional, de generar estos perjuicios».

Y el mandatario de Chaco cerró: «Debería ser parte de una investigación, inclusive a nivel judicial, porque sabemos muy bien que esto se maneja de un modo autónomo, pero realmente estos escándalos no se pueden seguir manteniendo”.

Fuente: www.ole.com.ar.-

Vide: canal de youtube de NOTICIERO 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.