El Barcelona emitió un comunicado oficial tras la filtración del contrato de Lionel Messi

Ante esa información que recorrió el mundo, la entidad culé decidió emitir un comunicado a través de sus redes sociales para negar “categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento”.

“El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación”, aseguró la entidad catalana mediante una notificación oficial, además de anunciar que recurrirá a la justicia para enfrentar al periódico madrileño.

“Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes”, señaló el club.

“El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol”, sentenció.

Estas informaciones trascienden en momentos en que el Barcelona trata de controlar una deuda colosal, generada en su mayoría por la pandemia de coronavirus. El club está en manos de una junta provisional desde octubre, cuando renunció el presidente Josep Bartomeu ante un inminente voto de censura.

Las elecciones de un nuevo presidente están previstas para el 7 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.