Lucas Victoriano: «El equipo encontró una identidad»

Previo al viaje, el entrenador del “fantasma”, Lucas Victoriano, habló sobre la semana de trabajos en el José Jorge Contte, y expresó que, “hemos trabajado tratando de corregir algunos errores, sobre todo de algunas situaciones donde nos volvemos demasiado locos, tenemos algunas acciones que nos hacen perder pelotas”.

“Los chicos tuvieron muy poco descanso y mucho trabajo, porque estamos en plena temporada y hay que saber aprovechar los tiempos, y en ese sentido el grupo de jugadores es impresionante, siempre están dispuestos a entrenar y a mejorar”, agregó el coach tucumano.

En cuanto al rendimiento que supo encontrar el plantel, contó que “venimos bien, encontrando nuestra manera de jugar donde el quipo se siente cómodo”.

Además, resaltó que, “pasamos un buen momento a nivel de resultados, pero la mejor noticia para mí y para todo el cuerpo técnico es que el equipo encontró una identidad y que estamos jugando con la intensidad que nos gusta”.

“Espero que volvamos a tener la misma intensidad, la misma ilusión, la misma hambre para volver a competir esta próxima semana en Buenos Aires”, agregó el entrenador de 43 años.

Por otro lado, también se refirió a la importante noticia de que Regatas Corrientes va a disputar el Torneo Federal de Básquetbol con su plantel de Liga de Desarrollo, ya que su proyecto engloba un proceso de fortalecimiento del trabajo formativo.

“A nosotros nos viene genial un torneo para los chicos que están sin competir, para jugadores que están pleno desarrollo y que antes tenían la Liga de Desarrollo. Creo que es un acierto de la CABB y la AdC el darles un lugar a los chicos para poder competir con jugadores consagrados y muy buenos como los tiene el TFB”, finalizó el director técnico “remero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *