Ronda de pases: Alex Vigo será refuerzo para Marcelo Gallardo

River se sigue entrenando en la pretemporada de cara a las competencias oficiales. Este miércoles, el Millonario enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de la Copa Argentina. Además, el domingo, desde las 21.30h, visitará a Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo espera por los refuerzos, que serían cinco en total.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14.30 horas por TNT Sports), Alex Vigo será refuerzo de River. El lateral derecho de Colón, que también era pretendido por Boca luego de que se trabe la posibilidad de Nahuel Tenaglia, llegará al Millonario por 1.5 millones de dólares (50% de la ficha). La idea del Muñeco es formarlo para cuando se vaya Gonzalo Montiel, quien seguramente emigrará a Europa en el mes de junio.

Por lo tanto, el Millonario tendría a su tercer refuerzo confirmado: Agustín Palavecino y Jonatan Maidana, los restantes hasta ahora. Sin embargo, dos más llegarían en los próximos días: Héctor David Martínez, con pasado en River y campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia el primero. ¿El segundo? Charlas avanzadas por José Paradela, volante mixto de Gimnasia y Esgrima La Plata, alguna vez buscado por Gallardo en otro mercado de pases.

 
De esta manera, el conjunto de Núñez se retiraría del mercado de pases, más allá de que podría llegar un delantero más. ¿Cómo? Siendo una buena incorporación desde lo económico, una oportunidad para poder aprovechar. Tendría que ser un jugador que tenga el pase en su poder y tenga ganas de regresar a la Argentina, por ejemplo. ¿Cerrará con cinco refuerzos River? ¿O se sumará uno más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.