Giordano: “Siempre queremos rendir al máximo”

El que habló fue el base “remero” Marco Giordano, quien señaló que “contra Hispano va a ser un partido difícil, no hay partidos fáciles acá y se puede esperar cualquier cosa, pero nosotros tenemos que salir a plantear nuestra intensidad, nuestra buena defensa y tratar de correr lo que más se pueda para ganar”.

“Siempre buscamos ganar, siempre queremos competir al máximo así que vamos a seguir por ese camino de seguir escalando posiciones”, agregó el joven jugador de 20 años.

En cuanto al gran presente que atraviesa el equipo, expresó que se debe a que “supimos jugar a una gran intensidad, encontrar el ritmo que nosotros queríamos y hacer que los rivales jueguen incómodos contra nosotros, y eso está funcionando, pero obviamente queremos seguir mejorando algunas cuestiones”.

También hizo referencia a la filosofía que propone el coach: “Lucas (Victoriano) siempre nos dijo que iba a hacer muchas rotaciones, que quería que le intensidad se mantenga y es a lo que estamos jugando ahora y nos está yendo bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *