LNB: Regatas va por la recuperación frente a Peñarol

Tras la derrota frente a Argentino, Regatas buscará volver a la senda del triunfo frente a Peñarol en el último juego previo a las Ventanas FIBA. Luego del partido, el plantel regresará a Corrientes.

El domingo a primera hora de la jornada, desde las 11 en el Templo del Rock, el Club de Regatas Corrientes estará enfrentando a Peñarol de Mar del Plata por la fecha 31 de la Liga Nacional de Básquetbol. El duelo será transmitido en vivo por el streaming de la Liga Contenidos y de TyC Sports Play.

El “remero” buscará sacarse la sangre del ojo tras la caída sufrida a manos de Argentino de Junín el pasado viernes por 88 a 83, que terminó cortando la gran racha de 7 triunfos al hilo (Quimsa, Atenas, La Unión, Comunicaciones, Gimnasia, Bahía Basket e Hispano Americano) que traía el conjunto de Victoriano.

El duelo será el último que tendrán ambos equipos previos a las Ventanas FIBA clasificatorias a la Americup 2022 que se estará jugando el 21 y 22 próximo en Cali, Colombia, donde recordemos, Regatas podría tener integrando la selección a Martín Fernández, Tayavek Gallizzi y Marco Giordano, quienes fueron preseleccionados.  

El “fantasma” actualmente se ubica tercero en la tabla de posiciones con una efectividad del 69%, producto de 20 victorias y 9 derrotas. Peñarol, por su parte, se ubica decimotercero en la tabla general, con un total de 11 ganados y 16 perdidos, redondeando así una efectividad del 40,7%.

El “milrrayitas” viene de una victoria frente a La Unión de Formosa por 90 a 76, pero no puede sumar dos victorias consecutivas desde diciembre, donde le ganó a Atenas y a Oberá en forma seguida, luego de allí, no pudo concatenar más de una victoria.

Luego del juego, el plantel correntino se trasladará nuevamente a Corrientes para continuar con los entrenamientos en el José Jorge Contte, mientras que Gallizzi, Giordano y Fernández quedarán concentrados en el hotel de la selección argentina esperando el corte definitivo de Gabriel Piccato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.