TC Pista: Humberto Krujoski competirá en La Plata

El piloto correntino estará en la jornada inaugural de la temporada 2021 de la categoría telonera del Turismo Carretera (TC) que se desarrollará en autódromo Roberto Mouras de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.-

Una nueva temporada de Turismo Carretera comenzará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, y allí, en la categoría telonera, TC Pista, competirá el piloto correntino Humberto Krujoski, conduciendo un chevy preparado por la estructura Coiro Dole Racing.

De cara a este nuevo campeonato, Krujoski realizó una muy buena pretemporada para llegar en la mejor forma desde lo físico y además trabajó intensamente para reunir el presupuesto necesario para estar en la primera cita del campeonato de la especialidad.

“Tenemos las mejores expectativas porque el año pasado lo cerramos bien con el equipo Coiro Dole Racing, y creo que podemos desarrollar una muy buena temporada en donde renovamos el desafío de dejar bien alto a la provincia de Corrientes en la categoría más antigua del mundo, el Turismo Carretera (TC)” indicó el correntino.

“Tras un trabajo intenso pudimos reunir el presupuesto para estar en esta primer carrera pero seguimos trabajando para asegurar nuestra presencia en los próximos eventos del calendario de competencias para esta temporada. Quiero agradecer a los sponsors: Gobierno de la provincia de Corrientes, La Secretaría de Deportes provincial, Lotería Correntina, Transportelli, Previsora del Paraná, Pastas Ale, Imagen Gráfica, LibresMat, Full 24 (Juan José Farizano), Drift Zero, Distribuidora JotaBe y Arroz Danubio, por el apoyo de siempre y también al público correntino por el acompañamiento constante” agregó.

Este viernes se realizarán los testeos de covid-19 y las acreditaciones, en tanto que este sábado se llevarán a cabo los entrenamientos desde las 10.20 y la carrera final se disputará este domingo a partir de las 12.10, a 15 vueltas o 40 minutos de duración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *