LFB: Las Pasionarias van por su primera victoria ante Quimsa

Corrientes B{asquet y Quimsa buscarán su primera victoria en el certamen este sábado desde las 21.30 horas en el Etchart.

“Las Pasionarias” partieron de Corrientes en los primeros minutos del viernes, para emprender su segunda gira, llegando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasado el mediodía. Tras el almuerzo el plantel tuvo su reparador descanso.

.

Luego en la agradable tarde “noche” porteña, en el mini estadio del club Obras Sanitarias, llevó a cabo una intensa práctica, donde ya se sumó la nueva ficha, nos referimos a la juvenil Iara Navarro, que además se encuentra habilitada y a las órdenes del entrenador para la doble fecha.

.

Tras dejar atrás las dos primeras jornadas, donde mostró pasajes de buen juego, ahora con el ánimo renovado, más allá de los resultados obtenidos, se mide ante Quimsa, la campeona vigente, que viene de caer en doble suplementario ante Velez 79-80 en la tarde del jueves y en juego pendiente de la primera fecha.

.

Cerrará su gira, también a último turno del día domingo, (21.30 hs), ante Ferro Carril Oeste. Ambos juegos se llevarán a cabo en el mítico estadio Héctor Etchart, en la entidad “Verde”, en el barrio de Caballito.

Informe: Prensa Corrientes Básquet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.