Torneo Federal de Básquetbol: Regatas conoce sus primeros rivales

 A pocos días del inicio del Torneo Federal de Básquetbol, Regatas Corrientes conoció las tres primeras fechas que a disputar. Debutará el viernes frente a Oberá Tenis Club.-

El próximo viernes dará inicio la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquetbol, que contará con la presencia del Club de Regatas Corrientes participando con su equipo de Liga de Desarrollo, competencia que empezará a desandar a partir del 26 de febrero.

Y el elenco “remero” ya tiene el fixture para las primeras tres fechas. Su debut en el certamen será el viernes 26 frente a Oberá Tenis Club en la vecina provincia de Misiones aún con horario a confirmar, por lo que comenzará con una salida a la ruta.

Recordemos que el Federal esta temporada se jugará con un partido por fin de semana, jugándose los viernes o los domingos, por lo que luego del debut habrá una semana para continuar trabajando.

La segunda jornada está definida para el viernes 5 de marzo a las 21:30 a jugarse en el José Jorge Contte, donde Regatas recibirá a Colón de Corrientes. Y por último, el viernes 12 de marzo a las 21 horas, tendrá que viajar a Mercedes para enfrentarse con Comunicaciones.

 Recordemos que a la zona que pertenece Regatas Corrientes es NEA, la cual comparte con Colón de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes, Oberá Tenis Club, Tokio de Posadas, y Sarmiento y Regatas de Resistencia.

De esta forma, las primeras tres fechas quedaron así:

26/02: Oberá Tenis Club vs Regatas

05/03: Regatas vs Colón

12/03: Comunicaciones vs Regatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *