Marcelo Bielsa: «Tuvimos que esforzarnos mucho»

Marcelo Bielsa dio su opinión a los medios de comunicación después de ver a su equipo hacer una excelente exhibición en casa ante el Southampton, ganando 3-0. –

Los blancos se colocaron en la décima posición con los tres puntos, que se aseguraron con los goles en la segunda parte de Patrick Bamford, Stuart Dallas y Raphinha.

Hablando después del partido, el entrenador en jefe del Leeds United habló sobre sus puntos de vista sobre el juego.

Dijo: “En la segunda mitad, poder anotar tan rápido abre el juego.

“La diferencia de tres goles es mayor que las diferencias de rendimiento entre los dos equipos. 

“Tuvimos que hacer un gran esfuerzo para no permitirles dominar, luego dominar en los momentos en los que lo hicimos. https://www.youtube.com/embed/apJgpZMNJzA

“Aunque nuestro juego ofensivo fue bueno, porque logramos crear el doble de posibilidades del oponente, la transmisión del juego fue alterna”.

El esfuerzo defensivo contra los delanteros experimentados de la Premier League aseguró una octava portería a cero de la Premier League de la campaña, con Diego Llorente regresando de una lesión para jugar el partido completo.

“Nuestro juego defensivo es colectivo”, explicó Bielsa. 

“Nuestros delanteros trabajan mucho por lo que a nuestros defensas les cuesta menos recuperar el balón, pero evidentemente Diego Llorente es un jugador con jerarquía. 

“En un juego como el de hoy en el que el rival usaba delanteros diferentes y la mayoría de ellos con calidad, era muy necesario su aporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *