Supercopa Argentina: Al ritmo de Enzo Pérez River goleó a Racing y gritó ¡Campeón!

De no creer. Ganaba los millonarios por 1 a 0 y en el segundo tiempo manejaba la Academia con chances de empatar pero sin profundizar. Y en 3 minutos y con una buena actuación de Enzo Pérez River sentenció el marcador y goleó 5 a 0 a los de Pizzi. Los goles anotaron Santos Borré, Alvarez, De La Cruz, Miranda en contra de su valla y Suárez.. Este es el 12do título del Muñeco desde que dirige a los de Núñez,. ¡Felicidades supercampeón River Plate!-

River se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras golear 5-0 a Racing en la definición disputada en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Fue el 12° título para Marcelo Gallardo desde su arribo al «Millonario».

El primer tiempo fue muy parejo. De hecho, la apertura del marcador llegó a los 30 minutos de juego a partir de un gran cabezazo de Rafael Santos Borré. Tomás Chancalay, con un remate desde afuera del área, pudo haber empatado, pero dio en el palo.

Pero en la segunda etapa todo cambió. Gallardo mandó a la cancha a Julián Álvarez y Agustín Palavecino y River arrasó. Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda -en contra- y Matías Suárez coronaron la victoria con sus respectivos goles.

Funte y videos: www.tntsports.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.