Joaquín Marcón: “Son partidos claves para ganarlos y mejorar al equipo anímicamente”

El que habló en la previa fue uno de los referentes del equipo, Joaquín Marcón, quien dijo, “se vienen dos partidos duros, más para nosotros, va a ser la primera vez que enfrentemos a Regatas Resistencia, esperamos sacar un resultado positivo y hacer un buen partido, para acomodarnos un poco más en la tabla”.

“A Oberá ya lo conocemos de la 1° fecha, y queremos una revancha, queremos sacarlo adelante acá en nuestra en casa, lo que nos va a servir mucho”, agregó el ala pivote “remero” en línea con lo anterior.

Además, contó: “yo creo que son dos partidos claves para ganarlos, empezar a acomodarnos en la tabla y mejorar al equipo anímicamente”.

Finalmente, hizo alusión al rendimiento colectivo y al proceso de formación: “el equipo lo veo bien, creo que estamos mejorando día a día en cada entrenamiento, la gente tiene que entender que somos un equipo muy joven, que nuestro objetivo es desarrollar jugadores, y veo que todos estamos teniendo un crecimiento, aunque de todas formas queremos sacar mejores resultados”.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *