TFB: Doble jornada para Regatas Corrientes este fin de semana

Regatas Corrientes recibirá a su homónimo de Resistencia y a Oberá Tenis Club en una doble jornada del Torneo Federal.

Hoy viernes 9 de abril y este sábado 10 desde las 21:30 en el José Jorge Contte el Club de Regatas Corrientes recibirá a Regatas Resistencia y a Oberá Tenis Club por las fechas 6 y 7 de la Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol, respectivamente.

Los duelos, como todos los encuentros del campeonato, serán transmitidos en vivo a través de CABB Contenidos en YouTube. Además, los jueces serán Juan Camaño y Ramón Villalva y el comisionado técnico Néstor Rossi para el encuentro del viernes, y Diego Acuña y Lucas Sotelo, con Daniela Kessler como comisionada el día sábado.

El “remero” buscará volver a sonreír después de acumular 3 derrotas consecutivas (Comunicaciones, Sarmiento y Tokio) para acomodarse mejor en la tabla de cara a la segunda ronda de la fase de grupos. Por ahora, se ubica 6° con 1 victoria y 4 derrotas.

El primer rival de turno, su homónimo de la capital chaqueña, se encuentra por encima en la tabla con 2 victorias y 3 derrotas, por lo que en caso de ganar automáticamente subirá un escalón y se quedará con el 5° puesto.

El sábado, el “fantasma” se verá nuevamente la cara con OTC, otro rival cercano en la tabla. Los dirigidos por Lucas Gornatti solamente ganaron en la 1° fecha justamente frente a Regatas (83 – 77) y luego cayeron en cuatro ocasiones seguidas (Tokio, Regatas Resistencia, Colón y Comunicaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.