Marcelo Bielsa: «Fue un partido muy exigente para nosotros»

Marcelo Bielsa dio su opinión a los medios de comunicación, luego de que su equipo luchara por un merecido punto en casa ante el Manchester United.

Los visitantes llegaron a Elland Road invictos en sus viajes y el técnico del Leeds United elogió el esfuerzo de su equipo para sacar el resultado del choque.  

“Fue un partido muy exigente para nosotros”, explicó Bielsa.  

“Para que el juego no se desequilibrara, el equipo hizo un esfuerzo enorme, y este esfuerzo permitió que el juego no se desequilibrara. 

“Incluso si dominaban predominantemente, logramos que las oportunidades de gol fueran similares incluso si tenían más balón para atacar. 

“Insisto, valoro mucho todo lo que hicimos para que el partido no saliera desequilibrado.

“Lo que tocaba o se movía era el esfuerzo que hacía el equipo. Un juego como el de hoy, si no tuviéramos tanta energía, no podríamos equilibrarlo ”.

El empate con el Manchester United de esta tarde pone a los blancos a cinco puntos de los tres últimos partidos. Bielsa quedó impresionado por la madurez y experiencia de su equipo.

Dijo: “El grupo de jugadores ha construido un grupo sólido. 

“Durante todo este tiempo han cometido errores y han aprendido a corregirlos. De la misma forma, han aprendido a evitar errores evitables. 

«Tengo la sensación de que ha habido un crecimiento en la madurez y la experiencia para gestionar estos juegos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.