Tiro con arco: Se disputará en Corrientes el primero juego de campo del año

El Club de Tiro con Arco Corrientes realizará el próximo domingo el primer torneo oficial del calendario, tras las suspensiones generadas por la Pandemia. La cita es en el predio que posee la institución en el barrio El Perichón, y contará con la participación de tiradores de la región, bajo estrictos protocolos sanitarios.

La ciudad de Corrientes volverá a tener un torneo oficial de tiro con arco tras un año y medio, debido a las suspensiones de eventos deportivos que se dieron por la Pandemia generada por el virus Covid – 19. En ese sentido el club correntino volverá a ser anfitrión de una competencia en modalidad juego de campo (ya supo organizar una final nacional de esta clase de torneos).

Cabe recordar que el juego de campo es una modalidad al aire libre, que permite el distanciamiento entre los competidores, ya que se forman patrullas compuestas por tres arqueros, donde cada uno tira por turno.

Este torneo corresponde al calendario oficial de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), y es de carácter rankeable, para aquellos arqueros que logren los puntos mínimos requeridos por el Comité Técnico, para así tener posibilidades de llegar a la selección nacional.

La actividad comenzará el domingo 2 de mayo a las 8 de la mañana, con la inscripción de los participantes y la charla previa de los jueces en el predio que el club posee en El Perichón, para luego dar comienzo a las dos rondas de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *