Vóley: Arrancó el torneo Apertura de la Avore

El pasado fin de semana, comenzó a jugarse el Torneo Apertura 2021, que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe). La primera masculina se impuso ante Sarmiento de Resistencia por 3-1.

El último sábado, en la ciudad de Resistencia, comenzó a disputarse el Torneo Apertura 2021, en la categoría primera masculina; que organiza la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe).

En la primera fecha, que se disputó en las instalaciones del Club Sarmiento, el Club de Regatas Corrientes se midió ante el conjunto local, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma. Fue victoria del “Fantasma” por 3-1 (25-17; 25-27; 26-24 y 25-21).

Los equipos que participan de esta edición del Apertura, además de Regatas son: Sensación de Puerto Tirol, Regatas de Resistencia, José María Paz de Resistencia, Sarmiento de Resistencia y San Martin de Corrientes.

EL EQUIPO

Regatas estuvo integrado por Mauricio Gómez Fedrigo, Leandro Alegre, Carlos Encinas, Tobías Canteros, Carlos Sánchez, Matías Sánchez, Walter Pimienta, Lautaro Cañete, Ramón Chapay, Santino Boetto, Jonatán Blanco, Augusto dure, Fabio Cardozo y Rolando Rodríguez Martina.

FORMATIVAS FEMENINO

Por su parte, las categorías formativas, bajo la conducción de Pablo Verdun, tienen a Regatas como protagonista del AVoRe. En la categoría sub 14, acumulan un record de tres victorias e igual cantidad de derrotas. En la última fecha vencieron a Central Norte por 2-1.

En tanto que, las chicas de la categoría sub 16, están invictas con un record de 3-0, y en la última fecha dieron cuenta de San Martin por 2-0.

Por último, las sub 18 acumulan cinco victorias y dos derrotas, y en la última fecha cayeron ante Central Norte por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *