NBA: Gran aporte de Gabriel Deck

Oklahoma City Thunder perdió apenas por una posesión (123-120) ante uno de los mejores equipos de la competencia como los de Monty Williams, disfrutando además de una destacada actuación de Gabriel Deck. Repasamos lo mejor de su noche.-

Buena reacción anímica y basquetbolística del Oklahoma City Thunder, luego de la dolorosa derrota del sábado por 57 puntos frente a los Indiana Pacers. OKC mostró una actitud y un juego muy diferente este domingo y estuvo cerca de sorprender a uno de los mejores equipos de la competencia como los Phoenix Suns. Los de Monty Williams acabaron imponiéndose apenas por una posesión, 123-120, sobreviviendo a un empuje tardío del dueño de casa.

Devin Booker lideró al ganador con 32 puntos, bien apoyado por los 18 puntos y 11 asistencias de Chris Paul, los 18 puntos y 10 rebotes de Torrey Craig, más los 17 tantos de Mikal Bridges. Deandre Ayton fue el único que desentonó en el cuadro inicial, acabando con 5 puntos y tomando solo 3 lanzamientos en 31 minutos de acción.

En el Thunder hubo varios puntos altos, con siete jugadores diferentes anotando en doble dígito. El máximo anotador fue Darius Bazley con 19 puntos y 9 rebotes, seguido por el novato francés Theo Maledon, con 18 puntos y un 5-10 de campo. El que no estuvo en su noche fue Lu Dort: apenas 4-19 de cancha y 10 puntos para uno de los principales referentes del plantel actual de Daigneault.

Por otro lado, en apenas su tercer partido NBA, vimos una destacada actuación de Gabriel Deck, quien hizo un poco de todo en apenas 18:42 minutos en el campo: 11 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 1 robo, 4-6 de cancha y 3-3 en libres. Vimos al santiagueño suelto y aportando en lo que mejor sabe: sumando en transición, ganando en velocidad frente a interiores más lentos y hasta mostrando su buen disparo a media distancia en movimiento. Muy buena producción de Deck para seguir ganando confianza.

Fuente: www.ar.nba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.