Kudelka y la actualidad de Huracán: “Hay que jerarquizar el equipo”

El entrenador aseguró que buscará reforzar el plantel para “competir por cosas importantes”.

Huracán se despidió la fecha pasada de toda posibilidad de pasar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, con un empate a uno ante Talleres que parece no haber dejado satisfecho al técnico Frank Darío Kudelka.

Cabe destacar que el partido del Globo no fue malo en ningún sentido, pero el hecho de haber tenido un rendimiento «aceptable» frente a uno de los candidatos no parece contentar al entrenador, quien espera todavía más cosas de sus jugadores.

Es por eso que en la rueda de prensa después del partido, el mandamás no tuvo miedo en decir sus planes para la temporada venidera. “Al equipo hay que jerarquizarlo”, dijo Kudelka, mientras que aclaró: “Hay que armar un equipo competitivo. Sostener a los jóvenes con gente de experiencia”.

Hay que catapultar a este equipo para que sea más pretencioso, convencido y esté a la altura de la institución”, expresó el DT, quien luego aseguró que el objetivo para el próximo torneo será ir por los puestos altos.

Hoy nos alcanza para transitar el campeonato de forma regular y nuestra pretensión es luchar por cosas importantes”, concluyó Kudelka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *