TFB: Regatas cierra su participación en Resistencia

Este miércoles, desde las 21 horas, Regatas Corrientes visitará a su homónimo en lo que marcará su último compromiso del Torneo Federal.

El Club de Regatas Corrientes estará visitando a su par de Resistencia por la 14° fecha  Zona NEA del Torneo Federal de Básquetbol. Será este miércoles a las 21 horas en el estadio ubicado en Avenida Avalos al 1081.

El duelo que será transmitido en vivo por la señal de streaming a través del canal de YouTube de la CAB, tendrá como Comisionado Técnico a Daniela Kessler, y como jueces a Lucas Tevez y Gonzalo Michilin.

Con este encuentro, ambos equipos estarán cerrando su participación en el Torneo Federal de Basquetbol, ya que los clasificados a la siguiente ronda están definidos.

El conjunto dirigido por Fernando Calvi llega con un record de 3 ganados y 8 derrotas. En su última presentación en casa cayó ante Tokio de Posadas por 74-66.

Respecto a ese último compromiso el entrenador del “Fantasma” opinó: “veo que mejoran todo el tiempo, los niveles individuales de los chicos están creciendo, así que de ese lado estoy muy tranquilo”.   

Los de Resistencia, por su parte, acumulan el mismo record: 3 triunfos y 8 caídas. Vienen de caer en el clásico ante Sarmiento por 90-62.


El antecedente entre ambos, nos remonta al mes de abril, donde por la fecha 7, Regatas Corrientes se impuso como local por 73 a 69, con la gran actuación de Joaquín Marcón, autor de 21 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *