NBA: Buen partido de Deck en otra caida de Oklahoma City

El alero argentino sumó 8 puntos en 18 minutos, durante la caída de OKC ante los de Luke Walton por 122-106. Terence Davis fue la figura del ganador con 27 unidades, mientras que Kenrich Williams destacó en la visita con 20.

Nueva derrota para el Oklahoma City Thunder, esta vez cayendo ante los Sacramento Kings por 122-106. Los de Mark Daigneault ahora han perdido 22 de sus últimos 23 compromisos. Los de Luke Walton, por su lado, todavía guardan alguna mínima esperanza de alcanzar a San Antonio y llegar al Play-In: quedaron a dos partidos y medio de distancia, con tres restantes en su calendario (cuatro para Spurs).

A diferencia de otras noches recientes, OKC fue competitivo durante todo el primer tiempo, llegando incluso al descanso largo al frente por 65-62. Sin embargo, la historia cambió por completo en el tercer período: 41-18 para los Kings, para liquidar el partido en su favor y no correr sobresaltos hasta el cierre mismo de la noche.

La figura del ganador fue Terence Davis con 27 puntos desde el banco de Walton, lanzando un 9-15 de cancha y 5-7 en triples. Además en el ganador aparecieron 21 tantos para Delon Wright (8-11 de cancha) y Buddy Hield.

Los mejores de OKC fueron Kenrich Williams con 20 puntos y Darius Bazley con 18. Por su parte, Gabriel Deck cumplió una buena actuación en 18:45 minutos, terminando con 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y un 4-7 de campo.

Fuente: ar.nba-com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *