NBA: Con un cierre decisivo de Campazzo, Denver Nuggets superó a Charlotte Hornets

El argentino había fallado sus primeros seis lanzamientos, pero se destapó con ocho puntos en el último período y fue clave para que los de Malone se impongan por 117-112. Porter y Jokic sumaron 30 puntos cada uno.

Sin tener el volumen de juego de otras noches, los Denver Nuggets sobrevivieron a un empuje en el cierre de Charlotte Hornets y se llevaron una importante victoria por 117-112 , manteniendo con vida sus chances de superar a los Clippers y quedarse con el tercer puesto del Oeste.

En el centro de la escena de la victoria estuvo Facundo Campazzo , quien tuvo una actuación irregular, pero a la larga decisiva: gran comienzo con asistencias hermosas, luego un tramo largo en el que se le cerró por completo el aro (0-6 de cancha) y finalmente, un sprint final clave en el último cuarto: ocho puntos, incluyendo una bomba en el momento más caliente, para empezar a darle la victoria a los suyos.

Campazzo terminó con 8 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 3 robos, lanzando un 3-9 de campo , pero apareciendo cuando su equipo más lo precisaba. Como tantas otras veces.

Las figuras del ganador fueron como siempre Nikola Jokic y Michael Porter Jr, ambos con 30 unidades. El serbio además le sumó 11 rebotes, aunque sigue algo bajo en el área asistencias (6), claramente priorizando su anotación desde la baja de Jamal Murray.

En los Nuggets se produjo el regreso de dos piezas: Aaron Gordon, de buena actuación con 17 puntos y un Monte Morris que no jugaba desde mediados de abril. Morris solo estuvo 10 minutos en el campo (todos en el primer tiempo) y sumó 5 puntos en ese ratito.

Por el lado de Charlotte hubo una tremenda actuación de Devonte’ Graham (otro que volvía esta noche), sumando 31 puntos, 19 de los cuales llegaron en el último cuarto. Además aparecieron 21 de Terry Rozier y 15 más 10 rebotes de Cody Zeller. El que no estuvo nada derecho fue LaMelo Ball: 5 puntos y 1-9 de campo. ¿Se le escapa el ROY?

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí . 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Fuente: www.ar.nba.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *