Marcelo Bielsa: «Los goles son hermosos»

Marcelo Bielsa dio su opinión a los medios de comunicación luego de que su equipo derrotara cómodamente al Burnley fuera de casa en la Premier League. 

La victoria lleva a Leeds a 53 puntos y fue la novena victoria a domicilio de una primera campaña completamente impresionante en este nivel. 

El entrenador en jefe sintió que su equipo se defendió bien, lo que fue la base para la victoria ante un equipo de los Clarets que tuvo que seguir adelante en busca de un camino de regreso al partido. 

“En la primera parte insistimos hasta que logramos marcar”, explicó Bielsa. 

“Defendimos bien. En la segunda parte no defendimos bien, pero fuimos eficientes y tuvimos ocasiones de gol. 

“Cuando hay grandes espacios, es más fácil atacar. Cuando el oponente está perdiendo, corre más riesgos.  

“Como también puede ver, concedimos ocasiones en la segunda parte que no hicimos en la primera. 

“¡Los goles son todos hermosos! No crea que los anotamos porque los entrenamos «. 

Haciendo un cambio en la segunda mitad, Bielsa decidió traer a Rodrigo para reemplazar al máximo goleador Patrick Bamford.

El internacional español tuvo un impacto instantáneo al marcar dos goles, mientras que Illan Meslier también estaba en buena forma en el otro extremo. 

«Rodrigo cae un poco más profundo que Patrick y al comienzo de la segunda mitad, necesitábamos vincular más la defensa con el ataque», dijo el entrenador en jefe.

“Es [Meslier] un portero que ha crecido a lo largo de la campaña. No te das cuenta de la edad que tiene porque parece mucho más experimentado que la edad que tiene «.

Fuente: https://www.leedsunited.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *