Alfredo Grelak: “Yo valoro el esfuerzo enorme de los chicos hoy”

El enrnador de Boca Unidos estuvo pensando toda la noche sobre como armar el plantel para hoy y peor fue su situación cuando se enteró que tres titulares se contagiaron también en los últimos hisopados. Tras el empate con Sportivo Las Parejas ALfredo sostuvo, ante los periodistas que se dieron al predio del Leoncio Benítez, valoró el esfuerzo de los chicos que defendieron a su equipo con la frente en alto y dio una reflexión acerca de que debería para un poco la pelota y esperar un poco para frenar los contagios. Escuchalo.-

Alfredo Grelak – Tras el empate de BocaU nidos y los contagios

Alfredo Grelak, DT del club correntino habló en rueda de prensa y dijo: “me parece que había que parar un  poquito la pelota, analizarlo y no pasa nada, sigue siendo un  partido de fútbol. Yo solo puedo valorar lo que hicieron los chicos hoy, han hecho un esfuerzo enorme, han saltado las dificultades y sirvió en algunos momentos puntuales”.

“Todavía no sé cuáles van a ser las consecuencias, cómo va a afectar a cada uno de los jugadores, no sé con quiénes voy a contar, a eso hay que agregar todas las dificultades previas a la pre temporada, entonces hay que ser cuidadosos y esperar. Ojalá  que la  semana que viene tengamos jugadores disponibles y podamos entrenar normalmente”.

El DT insistió con la necesidad de seguir cuidándose y de tener paciencia para ver cómo llegarán al próximo partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *