Serbia Ladies Open: Nadia Podoroska elimnada en cuartos de final

La tenista rosarina cayó ante la croata Konjuh por 6-4 y 6-3, y se despidió en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado.-

Nadia Podoroska (42°) perdió ante Ana Konjuh (188°) por 6-4 y 6-3, y quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado, Serbia. La tenista croata de 23 años se llevó el partido en una hora y 35 minutos.

La rosarina había entrado al torneo como quinta preclasificada y, por la eliminación de las primeras tres, se había convertido en la segunda favorita a levantar el trofeo.

«Este fue un buen torneo para mí, gané partidos importantes y sumé confianza», dijo Nadia en rueda de prensa al despedirse del torneo.

agregó: «Sabía que Konjuh era una jugadora muy potente y no logré jugar profundo o incomodarla con mi tenis. Cometí varios errores y estuve más errática de lo que suelo estar».

Nadia nunca pudo hacer pesar en la cancha central la gran diferencia de ranking que tiene con la croata. La rosarina tuvo problemas con su servicio y la croata lo capitalizó con cinco quiebres que terminaron siendo decisivos.

La próxima semana, la argentina de 24 años cerrará su puesta a punto para Roland Garros, donde defiende las históricas semifinales que logró en 2020, con el WTA 250 de Estrasburgo, Francia.

Apenas finalice su participación allí, se mudará a París, donde se disputará el segundo Grand Slam de la temporada a partir del 30 de mayo.

Fuente: www.infobae.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.