Súper Sport 600: Emanuel Aguilar ganó de forma contundente

El correntino perdió la punta en el comienzo, pero la recuperó y una vez adelante se escapó a la victoria. Frasca y González completaron el podio.

Emanuel Aguilar y su Yamaha R6 se quedaron con la final de la Súper Sport 600 en el circuito número 6 del autódromo de Buenos Aires, escenario de la primera fecha de la temporada 2021 del Súperbike Argentino. Santiago Frasca y Andrés Gonzalez completaron el podio.

Aguillar partió desde la pole position, pero una mala salida lo relegó a la tercera colocación, mientras que Frasca saltaba a la punta y González se metía segundo. Sin embargo, el correntino se pudo recuperar antes del cierre del primer giro y se hizo con la vanguardia.

Una vez adelante, el piloto del SRS-NIG marcó el pulso de la acciones y solo tuvo un susto en la curva de la “Confitería”, donde se fue ancho, pero no perdió la primera colocación. Luego de 11 vueltas, el joven de 22 años arrancó el campeonato con una victoria, seguido por Frasca y González. Nahuel Santamaria finalizó en la cuarta colocación y Sebastián Salom concluyó quinto.

Desde de Súper Stock 600, Alberto Cañadas terminó quinto en pista y se quedó con el triunfo. El actual campeón de la divisional fue escoltado por Federico Sabatini, Hernán Buezas, Matías Duchini y Carlos Salvatierra Jr.

La segunda fecha del Superbike Argentino será el próximo 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *