Farré asumió como DT de Belgrano

El ex jugador del recordado gol a River ya es entrenador del Pirata: «Sentía que tenía que estar acá.

Belgrano ya tiene DT en funciones. Guillermo Farré tomó el mando del Pirata y fue presentado de cara al torneo de la Primera Nacional. “Me dejo movilizar por las cosas que siento. Sentía que tenía que estar acá”, soltó el ex jugador del club, recordado por el gol en la Promoción que mandó a River al descenso.

“Mi estilo de juego va de la mano con la esencia del club y estoy enfocado para dar el máximo”, agregó Farré en su presentación, que se llevó a cabo en el Gigante de Alberdi.

¡Muchas gracias @Belgrano por la confianza! Comienza una nueva etapa en el club que me dio grandes alegrías a lo largo de mi carrera. Vengo a acompañar el crecimiento de la institución, a trabajar con la cabeza y el corazón puestos en #Belgrano. ¡Gracias por todos los saludos!», escribió el DT en sus redes. 

Farré jugó en la institución desde el 2007 hasta el 2017 donde, entre otras cosas, marcó el 1 a 1 de la recordada Promoción contra River en 2011.

Guillermo fue colaborador de Ricardo Zielinski en Estudiantes de La Plata y en el Pirata reemplazará a la dupla interina que conformaban Julio Constantin y Norberto Fernández. Farré tendrá un cuerpo técnico con Mauro Conocchiari, Franco Peppino, Fernando González y Ramiro Álvarez. Podría debutar frente a Gimnasia de Mendoza, cuando regrese el fútbol en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *