Fórmula 1: Pole y golpe para Leclerc en Mónaco

Charles Leclerc logró la pole position para el Gran Premio de Mónaco de la Máxima a pesar de chocar contra el muro en el final de la clasificación.

La Fórmula 1 llevó a cabo su clasificación para el Gran Premio de Mónaco, donde Charles Leclerc fue el más veloz, a pesar de protagonizar un golpe contra el muro en el cierre de la tanda.

.

La fase final de la clasificación terminó con bandera roja por el golpe de Leclerc contra el muro. A pesar de eso, el monegasco se quedó con la pole al cronometrar 1m10s346. Dejó como escolta a Max Verstappen a una diferencia de 23/100 y tercero a Valtteri Bottas a 255/1000. Por su parte, completaron el top five Carlos Sainz Jr. y Lando Norris.

.

Cerraron los mejores diez Pierre Gasly (AlphaTauri), Lewis Hamilton (Mercedes), Sebastian Vettel (Aston Martin), Sergio Pérez (Red Bull) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

.

Fue la octava pole para Leclerc en la Fórmula 1. Por su parte, Ferrari no se quedaba con una clasificación desde el Gran Premio de México en la temporada 2019.

.

El Gran Premio de Mónaco comenzará el domingo desde las 10 con Leclerc y Verstappen desde la primera fila.

Fuente: www.ole.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *