La confesión de Pep sobre dónde jugará Agüero

“Tal vez revele un secreto…”, dijo Guardiola después del último partido del Kun como jugador del Manchester City en la Premier League. Adónde dijo que irá.

Un rato después de haberse emocionado hasta las lágrimas con el último partido de Sergio Agüero como jugador del Manchester City en la Premier League, Pep Guardiola hizo una confesión que confirmó lo que desde hace días se viene diciendo: que el futuro del Kun está en el Barcelona.

«Tal vez revele un secreto… Quizás esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, el Barcelona«, dijo el entrenador del City en diálogo con la gente de la BBC desde el campo de juego del Etihad Stadium, que se rindió a los pies del máximo goleador histórico de la institución regalándole una emotiva despedida.

Para Pep, la partida de Agüero tiene un aliciente por el enorme aporte que asegura que le dará su presencia al fútbol del Barça. «Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy bastante seguro de que lo disfrutará y hará que mi club sea cada vez más fuerte con él en el campo», agregó, todavía emocionado.

El textual de Pep Guardiola en la BBC:

«Tal vez revele un secreto… Quizás (Sergio Agüero) esté cerca de llegar a un acuerdo por el club de mi corazón, el Barcelona. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, y estoy bastante seguro de que lo disfrutará y hará que mi club sea cada vez más fuerte con él en el campo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *