El correntino Andrés Herrera fue convocado a la Selección Argentina Sub-23

El lateral derecho de San Lorenzo recibió el llamado del Bocha Batista para los dos amistosos que disputará el seleccionado en Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.-

El correntino Andrés Herrera fue convocado por el Bocha Batista para jugar los amistosos ante Dinamarca y Arabia Saudita en Marbella, en lo que será una nueva doble fecha FIFA amistosa para la Sub-23 de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado nacional para menores de 23 se medirá el próximo martes 8 de junio contra su par de Dinamarca, mientras que el viernes 11 completarán la gira ante el conjunto de Arabia Saudita. Ambos encuentros se disputarán en Marbella, España, con horario y televisación a confirmar.

Argentina integrará el grupo C del torneo de fútbol masculino en Tokio 2021 junto a España, Egipto y Australia. Por su parte, el conjunto árabe hará lo propio en el D junto a Alemania, Brasil y Costa de Marfil. El combinado europeo no logró clasificar a la cita olímpica.

Fuente: www.radiodos.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.