Leonardo Mayer: «Puede ser que este Roland Garros sea mi último torneo como profesional»

El argentino perdió en la primera ronda de la qualy de Roland Garros en 3 sets ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp y quedó eliminado. Por Iván Tricárico. Escuchá las expresiones del Yacaré.-

Leo Mayer con Iván Tricárico – «Este pudo haber sido mi último torneo»

Luego de perder en su debut en la clasificación previa del Grand Slam que se disputa en París, el correntino dialogó en exclusiva con Ubitennis.es.

A pesar del gran nivel que mostró en el inicio del partido, el Yacaré, integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, no pudo cerrar el encuentro a su favor y terminó perdiendo por 2-6, 7-6 y 6-3 ante el jugador europeo.

“Fue uno de esos partidos increíbles que son difíciles de explicar. No entiendo como se me escapó porque lo estaba llevando muy bien. Jugué muy tranquilo en el inicio a pesar del frío y el viento. Logré adaptarme rápidamente, mientras él estuvo muy errático. Lamentablemente, en el match point me puse muy nervioso y en los siguientes 2 games no pude jugar con normalidad por la tensión. Ya con el partido parejo él sacó la diferencia y a mí se me hizo muy cuesta a bajar seguir”, reconoció quien en 2019 llegara hasta los octavos de final en el Bois de Boulogne.

“Puede ser que este haya sido mi último torneo. Tengo que llegar a casa y analizar la situación. Estoy muy cansado de correr, de jugar, de que la plata no alcance. Con mi ranking no me alcanza para traer un entrenador. Es muy complicado. Tengo que pensarlo un poco”, manifestó con pesar el albiceleste.

Consultado sobre cómo lo afecto la pandemia del COVID 19, el Yacaré fue tajante. “Es muy difícil viajar. Si tuviera 20 años no volvería más a la Argentina hasta el final de la temporada, pero teniendo una familia es muy complicado. Los jugadores sudamericanos más grandes sufrimos mucho esta nueva realidad, sin embargo los más jóvenes no tuvieron tantos problemas porque tienen una vida muy simple”, agregó el ex número 21 del mundo.

Finalmente, Leonardo Mayer, quien actualmente ocupa la 157° plaza del escalafón mundial, expresó sus ganas de vacunarse. “Lo voy a hacer en buena ley, sin sacársela a nadie. Lamentablemente, no tuve la chance de vacunarme en Europa porque en los paíeses donde jugué no estaba esa posibilidad”, concluyó.

Fuente; http://www.ubitennis.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *