El contrato del Kun en el Barcelona, con premios por rendimiento

Agüero ganará la mitad que en Manchester. Llegará el próximo lunes a España para firmar su contrato.

Sergio Agüero será el primer refuerzo del Barcelona. El Kun llega libre al club catalán luego de terminar su contrato con el Manchester City, club del que se fue por la puerta grande y en el que se convirtió en una leyenda. Ahora se conocen detalles de cómo será el contrato del Kun en el Barsa, en donde hay premios por rendimiento y ganará la mitad de lo que se llevaba en Manchester. Llegará el próximo lunes a España para firmar su contrato.

El lunes, luego de la final de la Champions League, el argentino llegará a la ciudad catalana para firmar contrato con el club. Según informó Oriol Domènech en ‘Onze’ de Esport3, el Kun ganará la mitad que en el City, pero recibirá premios económicos según su rendimiento. Es decir, que cuantos más partidos y títulos gane, más dinero recibirá.

El delantero de 32 años jugó su último partido en la Premier League en la goleada del City ante el Everton, donde convirtió un doblete. Agüero se convirtió en el máximo goleador de la historia de la liga inglesa con un mismo equipo. Sin embargo, todavía le queda un importante compromiso que podría ser la frutilla del postre: el próximo domingo, el City jugará la final de la Champions League ante el Chelsea y, de conseguirla, será la primera en la historia del club.

Fuente: www.ole.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *