La AFA reprogramó la final de la Copa de la Liga para el viernes 4

Finalmente, los dos rivales que definirán la Copa de la Liga Profesional tendrán las horas de descanso necesarias: luego de la reunión virtual de los dirigentes de la AFA desarrollada en el mediodía del miércoles quedó determinado que la final del certamen se disputará el viernes 4 de junio, cuatro días después de las semifinales, que se mantuvieron para el lunes 31 de mayo.

Tras el acuerdo de los cuatro clubes involucrados -Boca, Racing, Independiente y Colón-, las autoridades resolvieron el cambio de fecha para la final del torneo, que en principio se había programado para el miércoles 2 de junio y que ahora será el viernes 4. Además, durante la reunión se sortearon los horarios de las semifinales del lunes, que determinó que Boca y Racing se midan en el primer turno, desde las 15, mientras que a partir de las 19 se enfrenten Independiente y Colón. Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario. En tanto, la final, en el mismo escenario, quedó programada para el viernes 4 a las 19.

Los partidos Boca-Racing y Colón-Independiente debían jugarse el fin de semana pasado en San Juan, pero la AFA resolvió acatar las restricciones impuestas por el Gobierno nacional y postergó ambos encuentros, que iban a definir a los finalistas del torneo. La primera fecha tentativa para la final era el miércoles, pero los cuatro clubes involucrados se pronunciaron en contra de esa posibilidad por el escaso tiempo de descanso y por eso la nueva modificación planteada este miércoles.

Fuente; www.pagina12.com.ar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *