NBA: Brooklyn Nets eliminó a Boston Celtics y está en Semifinales de Conferencia

Los Nets ganaron por 123-109 en su estadio y cerraron el trabajo contra unos Celtics que siempre parecieron a la merced del poder ofensivo de Brooklyn. Harden tuvo un Game 5 espectacular, con triple-doble de 34 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. Jayson Tatum y Marcus Smart estuvieron peleados con el aro y Boston lo pagó caro.-

Brooklyn Nets tiene un objetivo claro: consagrarse campeón de la NBA. En el proceso para alcanzarlo este lunes ya trepó el primero de los cuatro escalones que deberá atravesar: derrotó por 123-109 a Boston Celtics para cerrar el triunfo en la serie por 4-1 y avanzar a la siguiente instancia, en la cual lo espera Milwaukee Bucks desde el sábado pasado.

Los Nets recién pudieron terminar de liquidar el partido en el último cuarto, sin contar con la eficiencia ofensiva que habían tenido en el Game 4 y siendo intermitentes en defensa, pero igualmente nunca pareció en peligro su victoria.

James Harden estuvo maravilloso con un triple-doble de 34 puntos y tanto él como Kevin Durant y Kyrie Irving fueron mucho más productivos que un Jayson Tatum que además de tener poca compañía en ataque, con Kemba Walker ausente de nuevo, debió lidiar durante todo el encuentro con una molestia en la rodilla derecha.

Fuente: ar.nba.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *