Roland Garros: Federico Coria y Facundo Bagnis le dijeron adiós a París

Los santafesinos se despidieron del Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo. El que ganó y sigue en carrera es Diego Schwartzman.-

Diego Schwartzman fue la única alegría argentina en París en el plano individual durante este jueves. El Peque se instaló en la tercera ronda al imponerse sobre el esloveno Aljaz Bedene por 6-4, 6-2 y 6-4. Como contrapartida, el rosarino Federico Coria se despidió ante el italiano Matteo Berrettini y el oriundo de Armstrong, Facundo Bagnis, cayó ante el alemán Jan Lennard Struff.

.

El Peque, décimo en el ranking de la ATP, necesitó dos horas y 20 minutos para doblegar a Bedene (56°) en la cancha número 14 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

.

En primer turno, Federico Coria (94°) quedó eliminado del certamen al caer en la segunda ronda ante el «top ten» italiano Matteo Berrettini (9°) por 6-3, 6-3 y 6-2 en casi dos horas de juego.

El rosarino de 29 años y vencedor en la ronda inicial del español Feliciano López (62°) no pudo repetir su actuación del año pasado cuando llegó hasta la tercera ronda.

Coria confirmó que la próxima semana estará en el Challenger de Bratislava con la intención de seguir en zona de clasificación al US Open.

El otro argentino que jugó durante la jornada fue el santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (104°), quien luego de haber superado en el debut al francés Benjamin Bonzi (116°), cayó con el alemán Jan Lennard Struff (42°) por 7-5, 7-6(1) y 6-4..

El otro tenista argentino que sigue adelante es Federico Delbonis, quien se instaló el miércoles en la tercera ronda y volverá a jugar este viernes ante el italiano Fabio Fognini (29).

Fuente: /www.rosario3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *