El abrazo entre Tevez y Riquelme tras la conferencia

El Apache fue recibido por el vicepresidente xeneize al salir del estrado y ambos se fundieron en un abrazo que aleja los fantasmas sobre su relación.-

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre la relación entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Por momentos tirante, a veces cordial.

.

Y hoy, en el anuncio de su salida de Boca, el Apache dejó en claro que tomó la decisión en buenos términos con la dirigencia, según atestiguó junto a él el mismo presidente Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, quien no habló con la prensa pero siguió de cerca todo lo que sucedía a pasos del estrado.

.

De hecho, una vez que el Apache terminó con sus emotivas palabras y se despidió del auditorio, fue recibido por Riquelme con un cálido abrazo; de hecho, ambos desaparecieron de la vista de las cámaras abrazados.

.

Una muestra de armonioso presente entre ambos, tras haber charlado por alrededor de una hora en la previa de la conferencia.

.

Qué dijo Tevez sobre Riquelme en la conferencia en Boca

.

«Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso.

.

Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más».

.

Qué dijo Riquelme sobre Tevez y su salida de Boca

En diálogo con BigBang, el vicepresidente del club afirmó: “Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso estamos contentos. Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó. En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos. Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar, ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo”.

Fuente; www.tycsports.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *