Éxodo en el Leeds de Bielsa: se le van siete jugadores

El 30 de junio finalizan los contratos de siete futbolistas del equipo inglés y no habrá renovación. Marcelo ya piensa sus reemplazos.

Arrancó el recambio en el Leeds United de Marcelo Bielsa. El Loco no quiere que la gran temporada de Premier League tras el ascenso en la que terminó 9° sea un espejismo, por lo que ya cranea el plantel para la 2021/22. Y según el medio británico The Sun, ya se sabe que sufrirá la salida de siete futbolistas ya que finalizan sus contratos el 30 de junio y no serán renovados, todo un éxodo.

Gaetano Berardi es la baja más importante. El defensor de 32 años es una leyenda de la institución, en la que se encuentra desde 2014. Junto a él, Barry Douglas (lateral izquierdo de 31 años), Ouasim Bouy (mediocampista de 27 años) y Eunan O’Kane (mediocampista de 30 años) también dejarán la institución inglesa. 

La sorpresa es la salida de los jóvenes futbolistas Niklas Haugland (delantero de 19 años), Cole Gibbon (mediocampista de 19 años) y Matthew Turner (arquero de 19 años). Los tres, luego de finalizar su primer contrato con el club, deberán buscar una nueva institución.

La dirigencia, habiendo recibido el aval de Bielsa, habría decidido no renovarles el contrato a los siete futbolistas. Ninguno fue pieza importante del plantel que consiguió ser campeón del Championship. Ahora, el Loco debe analizar la situación y tendrá que hacerle gastar libras a las autoridades para rellenar de manera óptima los recambios necesarios.

Fuente: www.tycsports.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *