San Martín: “Avanzamos en renovación de contratos del plantel”

Tras la finalización de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet­bol (LNB), los clubes están trabajando intensamente en la conformación del plantel para la siguiente campaña en la elite del baloncesto ar­gentino.

Ese es el caso de San Martín de Corrientes, que comenzó con las negocia­ciones con los jugadores que fueron protagonistas del úl­timo campeonato, y según Alberto Sottile, presidente de la institución, las conver­saciones para lograr la re­novación de vínculos “está muy avanzada”.

“La idea es renovarle a todos, estamos muy avan­zados en las negociaciones. Podemos llegar a incorporar algún extranjero, el entrena­dor Diego Vadell tiene mu­cho conocimiento sobre eso así que veremos”, indicó el dirigente “rojinegro” en co­municación con El Depor­tivo por radio Continental Corrientes.

Acerca del balance de la producción de San Martín la pasada temporada en la Liga Nacional, expresó: “El balance de la temporada es buenísimo. Estuvimos a una bola de jugar la final. Si bien tuvimos altibajos los rendi­mientos fueron muy parejos y estamos muy contentos”.

Sottile también destacó la conformación del staff de directores técnicos que es­tán trabajando con el plantel superior. “Tenemos un equi­po técnico con gran canti­dad de correntinos y eso nos pone muy contentos. Ellos les van a dar muchas ale­grías a nuestro básquet”.

Fuente: www,nortecorrientes.com.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *