La Selección Sub-23 ganó su último partido antes de los Juegos Olímpicos

En el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina Sub 23 venció a Arabia Saudita. El encuentro finalizó 2 a 0 con goles de Pedro de La Vega y de Adolfo Gaich. De esta manera, la Albiceleste terminó su gira por Marbella con dos victorias (la primera fue ante Dinamarca).

Luego de un primer tiempo sin muchas ocasiones, llegó el primer gol en el complemento. A los 14 minutos y tras un gran centro de Ezequiel Barco, Pedro de la Vega logró abrir el marcador.

Apenas 10 minutos más tarde, el árabe Nasser Salaman Alomran vio la segunda amarilla y debió abandonar el campo de juego. A los 34, luego de un remate fallido de Hernán De la Fuente, Gaich aprovechó la oportunidad y pudo plasmar el 2 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Fernando Batista cerraron su gira previa a Tokio con dos victorias en dos partidos. La primera había sido ante Dinamarca el pasado 8 de junio, con goles de Ezequiel Barco y Fausto Vera.

La próxima cita del seleccionado Sub 23 será ya en los Juegos Olímpicos. El debut ante Australia está pactado para el 22 de julio. En el Grupo C también estarán con Egipto y España.

Síntesis del encuentro

Argentina: Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera, Pedro De La Vega, Matías Vargas, Esequiel Barco; Adolfo Gaich.

Goles: 13′ ST, Pedro De La Vega; 31′ ST, Adolfo Gaich.
Cambios: Blázquez x Morales, Payero x Vargas, Medina x Pérez, Almada x Colombatto, Valenzuela x De La Vega, Belmonte x Vera, Ponce x Gaich, Urzi x Barco.

Arabia: Amin Abdukhari; Abdullah Tarmin, Hamad Turki, Nasser Salman, Ayman Shafiq, Abdulraharnan Hashim, Saad Ali, Turki Marwan, Muktar Ali, Abdulbasit Mohammed, Khalifah Adel.

Fuente: www.ole.com.ar.-

Videos gentileza: @tycsportsplay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *